AIRE ACONDICIONADO
Header

Instalaciones

Aire acondicionado Ventilación Calefacción Aerotermia Frío industrial Otros servicios

 

Nuestras prioridades son la confianza, calidad y cualificación de nuestros técnicos instaladores.

Nuestros comerciales le asesorarán para elegir el mejor sistema calidad/precio buscando siempre la mejor eficiencia energética de la instalación.

Dentro del aire acondicionado realizamos instalaciones de diferentes tipos y tamaños:

Doméstico

Split pared [slideshow custom=1 auto=»off thumbs=»on»] Una de nuestras especialidades es la instalación de aire acondicionado en viviendas. Nuestra prioridad siempre es la profesionalidad y cuidado de la estética de las instalaciones.
Split suelo/techo
Cassette de 1 vía
Multisplit
Máquinas de conductos
Sistema de zonas
Ver Catálogos

Locales comerciales y oficinas

Sistema VRV El sistema de climatización de Volumen de Refrigerante Variable es un sistema descentralizado, formado por la unidad exterior, que distribuye el refrigerante a las unidades interiores de forma variable, adaptándose en todo momento a la potencia necesaria para climatizar cada uno de los espacios, lo que le permite alcanzar consumos energéticos muy reducidos.Muy recomendable para edificios de oficinas o comerciales de tamaño medio.
Maquinas tipo cassette
Maquinas de conductos alta presión
Maquinas tipo mural/techo
Ver Catálogos

Instalaciones Industriales

Máquinas Roof-top carrier-RTU_01 Todo tipos de sistemas de climatización para grandes espacios, como cines, teatros, centros comerciales, naves industriales,…Máquinas desde 20 kw hasta 300 kw de potencia frigorífica.
Máquinas partidas
Enfriadoras y fancoils
Ver Catálogos