AIRE ACONDICIONADO
Header

Mantenimiento

Preventivo Correctivo

 

Contrate nuestro servicio de mantenimiento preventivo-normativo, en el cual ofrecemos los siguientes servicios:

Mantenimiento de instalaciones según R.I.T.E. Con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado, usted puede alargar la vida de sus equipos y mantener el aire del ambiente siempre limpio, puro y sin bacterias, así como detectar alguna anomalía antes de que suceda cualquier avería.
Elaboración de programas de mantenimiento personalizados.
Revisiones periódicas a la instalación para mantenerla en condiciones óptimas de funcionamiento y limpieza.
Informes anuales de funcionamiento de la instalación.
Seguimiento y optimización de la eficiencia energética de la instalación. Somos una empresa referente en el mantenimiento de locales de pública concurrencia, como cines, teatros, auditorios, zona de ocio, comercios…
Servicio de telemantenimiento.

Normativa

La actual normativa RITE 07, establece las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de asegurar que su funcionamiento a lo largo de su vida útil, se realice con la máxima eficiencia energética, garantizando la seguridad, la durabilidad y la protección del medio ambiente.Es una exigencia de la normativa, que el mantenimiento de las instalaciones térmicas sea realizado por una empresa mantenedora autorizada, debidamente registrada ante la administración pública competente al efecto.  Las instalaciones se clasifican en 3 tipos:
Estas instalaciones se mantendrán por una empresa mantenedora autorizada realizando el mantenimiento de acuerdo con las instrucciones contenidas en el «Manual de Uso y Mantenimiento».
Instalaciones entre 5 y 70 Kw frío/calor
Estas instalaciones se mantendrán por una empresa mantenedora autorizada realizando el mantenimiento mediante un contrato de mantenimiento con el titular.
Instalaciones mayores de 70 Kw frío/calor
Estas instalaciones se mantendrán por una empresa mentenedora autorizada mediante un contrato de mantenimiento.
El mantenimiento debe realizarse bajo la dirección de un ingeniero industrial.
 Instalaciones mayores de 1.000/5.000 Kw frío/calor